Dados do autor | |
---|---|
Sua instituição | Universidad de Buenos Aires UBA |
País de origem do autor | Argentina |
Dados co-autor(es) [Máximo de 2 co-autores] | |
Email escondido; Javascript é necessário. | |
Nome completo | Guadalupe Torrijo Di Marco |
Sua titulação | Graduado |
Titulação | Doutorando |
País de origem do co-autor | Argentina |
Instituição | Universidad de Buenos Aires UBA |
Nome completo | Natalia Casola |
Email escondido; Javascript é necessário. | |
Titulação | Doutor |
Instituição | Universidad de Buenos Aires UBA |
País de origem do co-autor | Argentina |
Proposta de Paper | |
Área Temática | 08. Educación |
Grupo Temático | Educación crítica, memoria histórica y ciudadanía democrática: claves para pensar (en y desde) el conflicto |
Título | La “Cuestión Malvinas” en la escuela secundaria. Textos, discursos y memorias escolares (1960 - 1993) |
Resumo | La “cuestión Malvinas” ha estado presente en la reflexión de distintos ámbitos desde fines del siglo XIX, y en los últimos años se han multiplicado las investigaciones y estudios sobre este tema. Sin embargo, son escasos los análisis sobre el modo en que el sistema educativo lo incorporó y transmitió. |
Palavras-chave | |
Palavras-chave |
|